¡LLEGA LA XMAS PROMO DE BULTACO!

Queridos bultaquistas… ¡la Navidad está a la vuelta de la esquina! Y como es un periodo tan especial para todos este año queremos que tengáis los regalos por adelantado.

Por eso hemos preparado una doble promoción para ambos modelos de nuestra Moto-Bike: la Brinco y la nuevísima Bultaco Albero. ¡Presta atención a la Xmas Promo*!

Si te haces con una Bultaco Albero antes del 31 de diciembre te vas a llevar de regalo un casco y unos guantes de la histórica firma italiana LEM para disfrutar de la ciudad con el estilo que te mereces.

Si, en cambio, te decantas por cualquiera de nuestras Brinco, te vamos a regalar la matrícula y el seguro en todas las versiones homologadas (R-E, C), o un descuento equivalente en todas las versiones (R, R-E, R-B y C)*. ¡Tú solo te ocupas del camino y la diversión con cualquiera de nuestras Moto-Bikes!

Y, además, por si no fuera bastante, te puedes aprovechar de la oferta de financiación que tenemos vigente hasta finales de año y adquirir tu Brinco o Albero a plazos y sin intereses. ¡Nunca te habíamos puesto tan fácil conseguir tu Moto-Bike!

Así pues, seas de asfalto y avenidas, o de barro y derrapes, esta Navidad ya sabes qué regalo te vas a pedir…

No dejes pasar esta oportunidad!

Contacta con tu tienda más cercana para más información.

Este es nuestro regalo para ti. Porque tú, Bultaquista, te lo mereces.

¡Aprovecha la Xmas Promo de Bultaco!

 

*Todas las promociones están sujetas a las primeras 250 unidades y hasta el 31 de diciembre del 2017. Para poder conocer detalles de  esta promoción, Bultaco aconseja consultar a sus distribuidores oficiales, localizables a través de la web corporativa www.bultaco.com




COMENTARIOS


Deja un comentario