TRALLA 102 (1964): LA BULTACO CON MÁS UNIDADES PRODUCIDAS DE TODA LA HISTORIA

Si algo ha quedado claro a lo largo de todos estos años, es la capacidad que ha tenido Bultaco para crear un estilo propio.  Todas las motocicletas creadas por el equipo de Don Paco Bultó son fácilmente reconocibles y han sido ejemplo y referente para otros nombres importantes de la industria del motor.

Cuando en su día, Bultaco introdujo al mercado la Tralla 101, enseguida se dieron cuenta de que se había creado un modelo único que sería recordado durante muchos años. Por ello, años más tarde y con un mercado con nuevas tendencias, se decidió volver a fabricarla.

Tralla 102: esta vez con un motor más potente, mejores prestaciones y con un corte más salvaje: fue concebida como la motocicleta deportiva de iniciación para jóvenes. Conservaba el color de su antecesora y llamaban la atención los frenos refrigerados y el manillar de dos piezas. Además, fue el último modelo de Bultaco en utilizar el motor original San Antonio con cambio de cuatro velocidades.

Podemos decir orgullosos que fue uno de los modelos que más tiempo se mantuvo en el catálogo de la marca, convirtiéndose en la motocicleta con más unidades producidas de toda la historia de la marca.

Desde Bultaco, mirando por el retrovisor para observar la tradición y el legado. Marcando el intermitente dirección al futuro.




COMENTARIOS


Deja un comentario