Toda la experiencia Brinco en nuestro canal de Youtube

El espíritu de Bultaco está en todas partes y nuestro canal de Youtube no iba a ser menos. Allí podrás ser testigo de todas nuestras aventuras y las de nuestros butaquistas.

Podrás explorar entre nuestras categorías y sumergirte en el mundo de la Brinco sin salir de casa. ¡Vive sensaciones impresionantes y descubre por qué la Brinco ha enamorado a tantos!

Podrás disfrutar del maravilloso vídeo sobre nuestra colaboración con Land Rover. En este vídeo se puede ver la historia en paralelo de Bultaco y de Land Rover y como esta evolución desemboca en el Land Rover Discovery y en la Brinco Discovery.

Otro de nuestros vídeos más recientes es el Brinco in Action 2017 que nos muestra a Nicky Vinuesa dándole caña a su Brinco en un entorno de ensueño que a todo bultaquista le gustaría recorrer.

Y, por supuesto, no podemos irnos sin dejaros el maravilloso vídeo de la Brinco Endurance 2017, un evento en el que más de 40 participantes midieron su destreza en una Brinco como os contábamos en uno de nuestros anteriores artículos (link). Las imágenes hablan por si solas:

Esta es solo una muestra de lo que encontraréis en el canal pero hay mucho más como detalles de la Brinco, eventos de nuestros colaboradores o historia de Bultaco.

Si tú también quieres formar parte de la familia bultaquista en Youtube puedes hacernos llegar tus vídeos (máximo 40 seg) a nuestras redes sociales, incluyendo nuestro #Brincomanía y ¡los incluiremos en nuestro canal!

Así que ya sabéis… ¡Dadle al play y a disfrutar!




COMENTARIOS


Deja un comentario