¿Terreno difícil? ¡Hay una Brinco para ti!

La Brinco se adapta a ti, al camino que recorres y a tu forma de entender la vida. Su espíritu te posee y te hace ir siempre un paso más allá. La actitud rock te ha invadido y ya no hay vuelta atrás. Estás listo para subirte a ella y recorrer los caminos, pero… ¿Sabes dónde sacar el máximo partido a cada una de nuestras Moto Bikes?

¡Te lo contamos en detalle!

La Brinco R es la más cañera de la familia, pensada para disfrutar del offroad y la conducción deportiva sin límites en cualquier circuito privado. La R despierta tu adrenalina y te hace disfrutar a niveles que no te puedes ni imaginar. Saltos, obstáculos, curvas cerradas… ¡Sácale el máximo partido y sacia tu ansia de emociones fuertes con la Moto Bike más salvaje!

La Brinco R-E es la todoterreno de la gama. Su hábitat natural es el offroad, los caminos de tierra, grava, barro o césped, donde se crece y da lo mejor de sí. Está adaptada para superar las dificultades en este tipo de vías y sobre todo para que tu experiencia de conducción mientras saltas, derrapas y le das a los pedales sea sencillamente inolvidable. Es para los más atrevidos, no le teme a nada y está lista para la acción. ¿Estas tú listo para ella?

La Brinco C está adaptada para maximizar la comodidad del que se sube a ella. Si buscas nuevas experiencias esta es tu Moto Bike. Es la compañera perfecta para disfrutar de largos paseos por la naturaleza. Transita por caminos de tierra o vías de asfalto a tu ritmo y sin preocupaciones, porque con la Brinco C romperás la monotonía disfrutando del máximo confort. ¡Garantizado! ¿Te la vas a perder?

La Brinco S es la urbanita de la familia, y es la acompañante ideal para explorar todos los rincones de la ciudad y hacer de tus desplazamientos diarios momentos de auténtica diversión. Se mueve como pez en el agua entre el tráfico urbano, haciendo de cada día una nueva y emocionante aventura. Con ella, siempre querrás tomar el camino más largo. Además, su manillar y asiento están adaptados para que tus viajes tengas los máximos niveles de confort. ¡Distinción y estilo urbano a golpe de pedal y puño eléctrico!

¡Ya lo tienes! Decide el terreno, sube a tu Brinco y no pares de disfrutar. Y si aún no tienes muy claro cuál es tu favorita, vente a uno de nuestros test rides y descúbrelo.

¿A qué estas esperando?




COMENTARIOS


Deja un comentario