SOMETIMES DREAMS COME TRUE

El 17 de mayo de 1958 fue el día elegido por un grupo de apasionados para hacerse sitio en la eternidad. Liderados por Don Paco Bultó, esa noche fue testigo del nacimiento de una de las marcas más legendarias de la historia del motociclismo y del origen de un espíritu puro y aventurero que, actualmente, sigue emocionando en cada rincón.

Hoy, ése gran espíritu ha vuelto a provocar que un 17 de mayo, el mundo presenciase el resurgir de una leyenda; una leyenda que, gracias al entusiasmo de millones de bultaquistas, ahora vuelve a estar más viva que nunca.

Bultaco está de nuevo con nosotros para recomenzar una andadura que traerá anécdotas, experiencias, éxitos, alegrías y un sinfín de momentos de los que este blog quiere hacerse eco. Este promete convertirse en el sitio del bultaquista, donde poder enterarse de las noticias, novedades y acontecimientos que envuelven a la marca antes que nadie. Aquí se quiere revivir el glorioso pasado de Bultaco, pero también escribir las primeras líneas del apasionante y vibrante futuro que se acerca así como demostrar una vez más que a veces los sueños se hacen realidad…




COMENTARIOS


Deja un comentario