Reserva fecha en tu calendario… ¡Llegan los Bultaco Days!

Si eres de los pocos que aún han encontrado el momento de subirse a la Brinco, estás de enhorabuena… ¡se acabó la espera!

Y si eres de los que ya disfrutan cada día con su propia Brinco, también estás de enhorabuena…

¡Llegan los Bultaco Days!

Estamos preparando y organizando los Bultaco Days por todo el país para que puedas vivir la Brinco Experience en primera persona. Estos eventos los hacemos durante los fines de semana (sábados y domingos) y están abiertos a todos los que quieren conocer de primera mano las sensaciones únicas que solo la Brinco puede ofrecer.

¿Cómo lo hacemos? Tendrás a tu disposición un monitor que te explicará cómo sacar el máximo partido en todo momento a la Brinco mientras subes, bajas, derrapas, das pedales y le das con fuerza al puño en una ruta que dura aproximadamente 45 minutos. ¡Tú solo tienes que divertirte!

Seguro que ya estás deseando apuntarte. Es realmente sencillo, muy pronto tendremos una sección en nuestra web para que mires el calendario, escojas el Bultaco Day que mejor te venga y reserves tu prueba directamente.

¡Pero esto no es todo! En los Bultaco Day podrás además hacerte con tus artículos y accesorios favoritos del Dedo Rampante. ¡Con ellos estarás siempre listo para la acción.!

Ya lo sabes. Es el momento de unirte a la Brinco Experience y que no te lo tengan que contar. Y si ya tienes la Brinco, tráete a tus amigos para que se sumen a la familia. Te lo agradecerán… ;)

¡Pásate por los Bultaco Days y descubre la Brinco Experience!




COMENTARIOS


Deja un comentario