RECOGIENDO EL TESTIGO: EL LEGADO CONTINÚA

Hoy vamos a dar un paseo por nuestra casa. Vamos a recordar un emotivo encuentro que tuvo lugar tal día como hoy, hace un año.

Hoy vamos a dar un paseo por nuestra casa. Vamos a recordar un emotivo encuentro que tuvo lugar tal día como hoy, hace un año.

Al empezar de nuevo, necesitábamos inspirarnos con las palabras del consejo de sabios. Y así fue: el 28 de abril de 2014 nos reunimos en el Museo de la Moto con los miembros del equipo fundador de Bultaco: Alberto Nomen, Ricardo Quintanilla, José Sol y Joan Chalamanch.

El reencuentro con los creadores de Bultaco fue un viaje a lo largo de una magnifica aventura; desde aquel sueño materializado en 1958 hasta el renacer público en esa noche, de la mano de un nuevo equipo que mantiene la esencia de la marca Bultaco. Una historia hecha de valores, de personas, de soluciones innovadoras y de sueños que se hacen realidad. Fue un encuentro que nossirvió para contagiarnos del mismo sentimiento que, una vez, experimentaron todos los grandes: pasión, competición y mucho esfuerzo e ilusión para conseguir la posición que un día llegó a tener la marca del dedo rampante.

El encuentro quedó reflejado en un video que pasará a formar parte del archivo histórico de Bultaco, donde ambas generaciones, unidas, recrearon la foto del 17 de mayo de 1958, día de la presentación en sociedad de la marca, con todos sus miembros con el dedo pulgar alzado.

Asimismo algunos de los legendarios pilotos de Bultaco quisieron dejar en un video comunicado su apoyo a esta nueva etapa que ahora comienza. Salvador Cañellas, primer español en ganar una carrera de GP y piloto de una Bultaco TSS 125 y el dos veces campeón del mundo de 250 cc y el campeón de la Copa Bultaco Streaker Sito Pons, quisieron de esta forma dar testimonio del legado de Bultaco.

Un año más tarde, seguimos mejorando. Seguimos soñando.

Seguimos luchando por el objetivo de devolver a Bultaco a la posición que un día logró en el mundo del motociclismo, fieles a los valores de siempre pero atentos  a los nuevos avances del siglo XXI.

¡Dream Again!




COMENTARIOS


Deja un comentario