PARA SENTIR LA BRINCO HAY QUE PROBARLA… ¡COMIENZA EL ROCK EN ESPAÑA!

¿Qué hay que hacer para probar una Brinco? Muy sencillo. ¡Sólo tienes que ponerte en contacto con nuestros dealers en Madrid o Santa Cruz de Tenerife! ¡No te lo pienses más y reserva ya tu prueba con la Brinco!

Llevamos unos meses hablando de nuestra Moto-Bike, la has visto en fotos, la has visto en vídeos y la has visto hasta en eventos. Meses en los que te hemos contado sus prestaciones, su estilo innovador y su agilidad.

Pero aún no has visto nada porque…

¡Para sentir una Brinco hay que probarla! En Bultaco somos conscientes de que las cosas que realmente merecen la pena son las que nos hacen sentir vivos, las que nos regalan momentos inolvidables y experiencias irrepetibles. Por eso queremos invitarte a probar nuestra Brinco y, compartir así lo que nos hace sentir, porque sabemos que no te va a dejar indiferente.

Esto es solo el comienzo, seguimos trabajando día a día para acercarnos lo más rápido posible a donde estés. ¡Un poco de paciencia! Mientras tanto te adelantamos un pequeño secreto: muy pronto abriremos una nueva Bultaco Store en Barcelona donde por supuesto también se podrá probar la Brinco. ¡Permanece atento, muy pronto tendrás más noticias!

Además, próximamente incorporaremos a nuestra web un dealer locator con el que te será muy fácil encontrar tu tienda Bultaco más cercana. Y por supuesto te animamos a seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte de próximas aperturas y eventos en los que podrás experimentar qué se siente encima de la Brinco.

La música ha empezado… #RockYourDay




COMENTARIOS


Deja un comentario