NUEVOS VIENTOS EN BULTACO

Septiembre, un mes que significa muchas cosas. Despedimos el tiempo de ocio y llega la vuelta a la rutina. Aunque el calendario no lo marque así, este es el año nuevo para muchos.

Es tiempo de novedades, de retos, de propósitos y de nuevas aventuras. Para Bultaco este septiembre comienza con fuegos artificiales, porque por fin el trabajo da sus frutos y nuestro esfuerzo se traduce en hechos. Tales como el comienzo de la entrega de las 175 unidades de Brinco Limited Edition; La gran aceptación entre quienes ya la han probado, que nos llena de alegría o la inminente apertura de varios puntos de venta repartidos por todo el país.

Todavía es pronto para adelantaros todo lo que está por venir, pero al menos una noticia vamos a desvelar: igual que septiembre nos abre sus puertas, nosotros las abrimos en Santa Cruz de Tenerife. Nuestros vecinos más australes tendrán la posibilidad a partir del domingo 6 de septiembre, de subirse a la Bultaco Brinco.

Y esta no es más que un pequeño detalle de todo lo que ya está aquí y que pronto os desvelaremos, no nos perdáis de vista, este “nuevo año” os vamos a sorprender una y mil veces.

Os esperamos en: C/Del Castillo 80, Santa Cruz de Tenerife, 38003.

#RockYourDay




COMENTARIOS


Deja un comentario