Las Islas Canarias y la Brinco: un dúo inolvidable

Las Islas Canarias son uno de los destinos más recurrentes en verano para muchos turistas. ¡Y no es para menos!

Desde sus playas perfectas para practicar todo tipo de deportes hasta las dunas de Fuerteventura que nos regalan uno de los paisajes más increíbles de España, sin olvidarnos del maravilloso Teide o de los paisajes volcánicos de Lanzarote. La lista de lugares únicos de las islas Canarias es casi infinita y por ello es un destino tan especial.

Sin lugar a dudas, la Brinco es el complemento perfecto para estos paisajes, como podemos ver a través las imágenes de las aventuras que viven nuestros bultaquistas en las Islas Afortunadas.

Un ejemplo de lo mucho que gusta la Brinco en Canarias es Bultaco Fuerteventura Experience, con sus tours guiados en Brinco por el norte volcánico de Fuerteventura. ¡Una experiencia inolvidable! Descúbrela en https://www.facebook.com/bultacofuerteventuratours/

De hecho, nuestra Brinco gusta tanto en las islas que el ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife está valorando incorporarlas como medio de transporte para los agentes de la Unidad del Medio Natural (Umen), tal y como recogen el Diario de Avisos y La Opinión de Tenerife. Los agentes podrían moverse con más facilidad por el macizo de Aciaga y así poder llegar a todos los rincones necesarios.

Así que ya sabes, si estás por Canarias no dudes en pasarte por nuestro nuestros Brinco Experience y disfruta de todas las posibilidades que te ofrecen las islas.

¡Enamórate de las Canarias con la Brinco!




COMENTARIOS


Deja un comentario