LA VUELTA DE BULTACO, IDEA INSPIRADORA EN EL CONGRESO MENTES BRILLANTES 2015

2

El VI Congreso de #MentesBrillantes organizado por El Ser Creativo los días 15 y 16 de octubre en el Teatro Circo Price de Madrid ha tenido como protagonistas a una serie de ponentes internacionales como Frank Stephenson (McLaren) o James Cosmos (Juego de Tronos), que han ofrecido su visión particular acerca de sus modelos de negocio o su secreto para “educar el ser”. ¿El objetivo? Proporcionar ideas para cambiar el mundo.

Nuestro CEO, Juan Manuel Vinós, ha sido uno de los elegidos para compartir la idea inspiradora de la nueva etapa de Bultaco en esta cita. Sin duda, el auténtico motor de la marca del ‘Dedo Rampante’ se alimenta gracias a la innovación, la competición y la pasión de quienes forman parte de la familia Bultaco. Por ese motivo, Juan Manuel Vinós quiso subrayar que “este nuevo proyecto se basa en compartir un sueño con gente querida y especial”.

La vuelta de Bultaco, que no sólo impactó a los bultaquistas, sino a todos los amantes de las motos, viene pisando fuerte a través de la innovación. El motor eléctrico, clara apuesta por la reinvención y la tecnología, pone de manifiesto que la marca ha vuelto para quedarse y además lo hace siguiendo las últimas tendencias.

Ideas para cambiar el mundo. Ideas para un futuro brillante.




COMENTARIOS


Deja un comentario