LA NUEVA BULTACO CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO

Generalmente, nadie recuerda su primer cumpleaños. ¿Acaso os acordáis de cuando soplasteis las velas? ¿Alguien recuerda qué le regalaron? Aunque goces de una memoria privilegiada, no te engañes: no lo recuerdas.

El próximo 17 de mayo Bultaco cumple un año. Pero resulta que nosotros contamos con otra vida a nuestras espaldas. Así que cumplimos 57 años.

Según se mire, podemos ser los jóvenes de la casa o los adultos experimentados en la industria. La filosofía de Bultaco siempre fue la misma: pasión, innovación y competición. Hemos vuelto para quedarnos, revolucionar el mundo del motociclismo (otra vez) y hacerte soñar con la marca con la que creciste, la del dedo rampante. Dream again.

Sólo un año pero con muchos hitos, entre ellos:

-Hemos sorprendido al mundo entero anunciando la vuelta de Bultaco con un nuevo e ilusionado equipo
-La presentación de dos motos:la Rapitán y la Rapitán Sport que desafían las normas establecidas del motociclismo.
-Hemos fijado nuestro “nuevo hogar” en Barcelona cerca del famoso circuito de Montmeló. En cuya entrada permanece, sólida, la escultura de nuestro fundador: Don Paco Bultó. Siempre nos recordará que somos capaces de alcanzar todo por lo que luchemos.
-Hemos trabajado, y seguimos haciéndolo, para afianzar acuerdos estratégicos por toda Europa que nos permita llegar a todos aquellos que quieran comprar una nueva Bultaco.
-Volvemos a sorprender con el lanzamiento de la que será la primera Bultaco del siglo XXI, la Brinco. Un concepto nuevo, único y revolucionario: la moto-bike.
-Además, hemos puesto a la venta una Edición Limitada de la Brinco en nuestra web http://bultacobrinco.com/ y más de 120 personas ya han querido asegurarse una para escribir su nombre en la historia.
-Hemos recuperado nuestra titularidad en el mercado norteamericano, tierra de grandes éxitosy de gran gloria.
-Cada día nos aventuramos en nuevos proyectos como el patrocinio del barco “2much” con nuestro equipo Bultaco Sailing Team. Si prometimos que volvíamos para deslumbrar, teníamos que ser consecuentes. No nos basta con la carretera, también decidimos surcar los mares.
-Y un largo etcétera de pequeños logros que juntos nos han hecho crecer y alcanzar un año para soplar nuestra tarta con muchas ganas.

Todo esto en solo un año. Se nota que llevábamos tiempo esperando este momento, ¿verdad?.

Queremos deciros una cosa: tenemos grandes proyectos. Esto, comparado con lo que estamos cocinando, no es nada.

Desde Bultaco, queremos agradeceros el haber estado todo este año a nuestro lado. Si has vuelto a soñar, ¡prepárate para volar bultaquista!

¡Feliz primer aniversario!




COMENTARIOS


Deja un comentario