LA FIESTA DE LOS 50 AÑOS DE LA SHERPA T

Tenemos mucho que celebrar: un triunfo de los que fueron nuestros padres y que nosotros hemos heredado. Ahora tomamos el testigo y correspondemos. Después de medio siglo de vida, la Bultaco Sherpa T sigue más viva que nunca y para demostrarlo hemos organizado una jornada única para celebrar su aniversario.

El domingo 12 de julio viviremos un magnífico día en el Circuit de Barcelona-Catalunya, gracias a la colaboración y organización del Museo de la Moto de Barcelona y Motocat, donde la Bultaco Sherpa T será la estrella que brille más fuerte. No lo dudes y acompáñanos en este día tan especial:

-Comenzaremos a las 10:30 con una exposición de modelos Sherpa T en el paddock, 5 zonas habilitadas de trial dentro del recinto y firmas de los míticos pilotos; Manuel Soler, Ignacio Bultó y Bernie Schreiber serán algunos de los nombres presentes.

-A continuación el plato fuerte, a las 15:30 nos trasladamos 50 años atrás y vivimos una experiencia que hoy solo podemos ver en película: una vuelta conmemorativa con las Bultaco Sherpa T por el trazado del circuito.

-Y para finalizar una sorpresa que unirá a bultaquistas de siempre y los de nueva generación: Brinco, la primera Bultaco de la  nueva era estará disponible para realizar un test ride. ¡Atrévete a vivir la única experiencia de conducción que te ofrece la Moto-Bike. Un concepto rompedor para una nueva forma de entender las 2 ruedas.

Si quieres asistir como público, la entrada es gratuita y si quieres participar con tu Sherpa T debes realizar la preinscripción en la web. ¡Así de sencillo! Solo te queda reservar el día ¡te esperamos!

#Bultacoisback

#Rockyourday




COMENTARIOS


Deja un comentario