La Brincomania no se detiene… ¡Apúntate!

Seguimos empeñados en llevar el rock allá donde haya un Bultaquista, y por eso estamos ultimando los detalles de nuestro calendario de Bultaco Days donde tú y la Brinco seréis los protagonistas…

Pero mientras tanto nos encanta ver que la Brinco sigue haciendo disfrutar a todos los que entran en contacto con ella. Divertida y dinámica, nuestra Moto Bike ofrece una experiencia que perdura en todos aquellos que se acercan a uno de nuestros dealers y solicitan su test ride.

Que la Brinco arrasa nos lo seguís demostrando día a día con vuestras imágenes y vídeos, pero como siempre decimos queremos más, mucho más. La #Brincomania no se detiene, y es muy contagiosa. ¡Vamos a demostrarlo!

En primer lugar tenemos esta galería compartida por el usuario @mpikon en Instagram donde nos demuestra lo que es pasar un buen día en compañía: Naturaleza, aire puro, caminos por explorar… En sus propias palabras “buenos momentos con mi Bultaco Brinco

Buenos momentos con mi #bultaco #brinco #electricbike #findesemana

Una publicación compartida de Manel Picon (@mpikon) el

Seguimos con Marc Ballesté, que recientemente ha compartido en su canal de Youtube este genial vídeo de la Brinco en la barcelonesa Sierra de Marina, con unas vistas espectaculares de fondo. ¡Mira qué bien se lo pasa en este descenso con su Brinco!

Y finalizamos con otro vídeo desde las Islas Canarias, concretamente Lanzarote, donde la gente alucina con la Brinco Experience que nuestras Moto Bikes ofrecen en el característico paisaje volcánico del lugar. ¡Subidos encima de la Brinco, la erupción es inminente!

¡Así es amigos, la Brinco es una auténtica y maravillosa locura! Pronto estaremos cerca de ti para que lo puedas comprobar…

¿Te lo vas a perder? ¡Apúntate a la #Brincomania!




COMENTARIOS


Deja un comentario