La Brincomanía arrasa. ¿Te apuntas?

Hace poco repasamos los mejores momentos de este año que está a punto de marcharse, donde la Brinco ha sido la gran estrella. Iluminando el corazón de todos los Bultaquistas, con un crecimiento imparable y unas cotas de diversión ha hecho disfrutar a todos los que se han subido a ella.

Momentos Brinco para la memoria que han sido posibles gracias a la espectacular acogida que nuestra Moto-Bike ha tenido a lo largo y ancho del mundo. Vosotros, queridos Bultaquistas, habéis sido los primeros en demostrárnoslo.

Vuestra pasión, risa y derrapes con la Brinco que nos habéis hecho llegar con vídeos y comentarios son el máximo exponente de una realidad que habla por sí sola: ¡la Brinco es la bomba!

Pero no sólo vosotros habéis compartido el gusto por nuestra Moto-Bike. El mundo de las dos ruedas también ha recibido a la Brinco de manera excepcional:

Pilotos de velocidad como Angel Nieto, Hector Barberá o Alex Criville, de trial como Pol Tarrés o del motocross como Maikel Melero se han rendido a ella. ¡Es imposible resistirse!

Y aún hay más. A los mandos de la Brinco hemos tenido al gran chef Paco Roncero y algunos de sus prestigiosos compañeros de profesión, que quedaron alucinados con sus prestaciones.

El mismísimo Dios nórdico Thor, el actor australiano Chris Hemsworth, también se dio un paseíto con la Brinco por las playas de Australia.

En resumen, una acogida de primera que ha hecho que la pasión por la Brinco se expanda a los cuatro vientos e invada las mentes y los corazones de nuestros seguidores.

Si todo esto te suena a chino sólo puede deberse a que aún no te has contagiado.

Pero tranquilo, tiene remedio.

Pásate por uno de nuestros dealers (link) y solicita un test ride. Todo cobrará sentido.

¡Súmate a la Brincomania!




COMENTARIOS


Deja un comentario