LA BRINCO YA TRIUNFA EN UK

Como todos sabéis, Bultaco siempre ha tenido vocación internacional. Nuestro sueño ha sido y es, llevar la pasión por las dos ruedas a todos los rincones del planeta. El proyecto sigue adelante, y recientemente los seguidores que tenemos en Reino Unido han podido ver e incluso probar la Brinco en el International Dirt Bike Show, el mayor evento off-road que se celebra en Europa.

Hasta allí viajó nuestra Moto-Bike. Su enorme versatilidad hace que también se pueda disfrutar con ella del light enduro, aunque este es solo uno de sus territorios… ¡Con la Brinco las posibilidades son infinitas!

Por el stand de Bultaco pasaron muchos aficionados que pudieron ver nuestra Moto-Bike de cerca, y algunos pudieron subir a la Brinco en la zona de prueba. Todos quedaron encantados con sus prestaciones, su innovadora tecnología y su novedoso concepto. La revista especializada Enduro21 publicó un detallado artículo describiendo las características de la Brinco, y para el Mirror la presencia de la Brinco tampoco pasó desapercibida.

Tras esta primera toma de contacto, nuestros seguidores británicos solo tienen que tener un poco más de paciencia. Muy pronto podrán encontrar la Brinco en distintos puntos del país como Londres, Liverpool, Birmingham o Manchester. ¡Lo bueno se hace esperar! Mientras echa un vistazo a este vídeo si quieres ir abriendo boca y ver qué se siente encima de la Brinco.

Bultaco sigue creciendo y la Brinco propaga nuestra pasión por las dos ruedas allá donde va. Hemos llegado al Reino Unido para quedarnos y pronto estaremos en muchos más países…

Seguiremos informando… Stay Tuned & Rock Your Day!




COMENTARIOS


Deja un comentario