La Brinco seduce a los campeones del mundo de motociclismo

¿Qué tienen en común Sammy Miller, Alex Crivillé, Hector Barberá y Maikel Melero? Sin duda su pasión por las dos ruedas, su espíritu competitivo, su carácter ganador y su actitud valiente ante los retos serían algunos de ellos.

Pero ahora tienen algo más, algo que les une a todos. Han probado algo nuevo que les ha seducido y que ya no van a poder olvidar. Todos ellos han subido a la Brinco y sí, el veredicto ha sido unánime… ¡La Brinco es la caña!

Sammy Miller no necesita presentación. Campeón del mundo de Trial, el ADN bultaquista corre por sus venas. Es leyenda viva del Dedo Rampante, y sus imágenes en blanco y negro a lomos de la Sherpa T aún nos hacen estremecer. Ahora Sammy, igual que hacía en su época de trialero, ha recordado sus años dorados encima de nuestra Moto-Bike. ¡Está hecho todo un chaval!

En el paddock del Gran Premio de Aragón había muchos campeones del mundo y grandes pilotos que tampoco pudieron resistirse a la música de la Brinco. Entre ellos Hector Bárbera y Alex Crivillé, dos “monstruos” de las dos ruedas que tras probar la Brinco estaban más que encantados. ¿Quieres saber sus opiniones? ¡Mira estos vídeos!

Por último, otro supercampeón de FMX como Maikel Melero también vivió su romance particular con la Brinco… ¡que le hizo volar por los aires con un espectacular backflip!

Lo dicho. Engancha. Lo decís los bultaquistas. Lo dicen los campeones del mundo sobre dos ruedas. Lo dice todo el mundo.

¡Súbete a la Brinco! (link a test ride)




COMENTARIOS


Deja un comentario