La Brinco salta al ruedo en el GP de España de Superenduro

El plan era perfecto. En el día del padre, generaciones de moteros acudían en familia a la plaza de toros de Las Rozas para vibrar con la final del Campeonato de Superenduro 2016.  Y vaya si iban a disfrutar… ¡y a sorprenderse!

Poco se podían imaginar aquellos espectadores que gozaban con los saltos y derrapes de los participantes la sorpresa que les habíamos preparado.

Antes de entrar, ya se podía ver una Brinco R azul que dejaba boquiabiertos a los que se cruzaban en su camino. Una vez en la plaza, el público pudo disfrutar de nuestras moto bikes en el stand de Bultaco. Los asistentes se acercaban curiosos a la Brinco, pero una vez dentro del recinto e instalados en sus asientos pensaban que ahí quedaría todo… alejado del espectáculo. ¿Cómo íbamos a permitirlo?

En un descanso entre manga y manga, de repente, un rumor procedente de la entrada al circuito captó la atención de los asistentes. Voces, carreras… y de la boca del túnel salió algo que les dejó a todos atónitos. ¡Una Brinco desbocada se había escapado y saltaba libre por la pista, haciendo las delicias de todos los que tuvieron la suerte de presenciar ese momento!

Fueron tan sólo unos instantes en que la Brinco se deslizó ágil y ligera por el circuito de enduro. Los operarios intentaban cazarla, pero su esfuerzo resultó inútil, y volvió a escaparse por donde había entrado entre los aplausos del público. ¡Nada puede parar a la Brinco!

Como se suele decir, la Brinco entró por la puerta grande y dejó su impronta en todos los que presenciaron el espectáculo.La invasión de Bultaco había sido todo un éxito… ¡Mira la secuencia completa en este vídeo!

Y esto es sólo el principio. ¡Con la Brinco, lo mejor está por venir!




COMENTARIOS


Deja un comentario