La Brinco, nueva aliada de la Patrulla Ecológica en Murcia

Hace unos años, era escena habitual en nuestro país ver a los cuerpos y fuerzas de seguridad españoles dándole gas a una Bultaco por la ciudad o el campo. Una imagen de evocadores recuerdos que aún a día de hoy nos pone los pelos de punta a todos los Bultaquistas. ¿Quién no recuerda por ejemplo la mítica Bultaco Alpina utilizada por la Cruz Roja o por el ejército español?

De vuelta al presente, estamos encantados de haber entregado la primera Brinco desde el regreso de Bultaco a una institución pública, en este caso la Policia Local de Murcia.

La Brinco será utilizada por su Patrulla Ecológica, y se la podrá ver por los montes, huertas y jardines de la ciudad murciana. Sus prestaciones en cuanto a motor, pedaleo y autonomía, junto a su mínimo impacto medioambiental hacen que la Brinco sea el acompañante perfecto para esta sección de la policía murciana.

La entrega fue efectuada con gran emoción por nuestro dealer en la región, Patricia Zambudio (Emisiones 00), y al acto asistieron D. Ángel Marín, Inspector Jefe de la Policía Local de Murcia, y Dña. Lola Sánchez, Concejal de Tráfico y Seguridad de Murcia. Este momento histórico para la marca del Dedo Rampante se produjo en el cuartel de la Policía Local de Murcia.

Esta fue la primera entrega de la que estamos seguros será una larga lista de Brincos que se pondrán al servicio de la comunidad a través de los diferentes cuerpos institucionales.

Porque la Brinco está hecha para disfrutar, pero también para dar servicio. Pronto las verás por tu ciudad…

¡Ahora la Brinco vigila, no la pierdas de vista!

Murcia Bultaco




COMENTARIOS


Deja un comentario