La Brinco Endurance: Todo un éxito

El fin de semana del 17 y 18 de junio tuvo lugar un evento que muchos bultaquistas estabais esperando desde que la Brinco hacía sus primeros derrapes…

Hablamos, por supuesto, de la Brinco Endurance, el evento que organizamos con el patrocinio y la colaboración de grandes marcas como Land Rover y Red Bull.

El evento fue todo un éxito gracias a vosotros, bultaquistas, que estuvisteis participando en la carrera y apoyando a los concursantes. La Brinco Endurance demostró que la gran frase de Don Paco Bultó, “el mercado sigue a la bandera de cuadros”, sigue muy presente en el espíritu de la Brinco y sus bultaquistas.

Un total de 40 participantes se acercaron hasta la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael, donde disfrutaron de pruebas con sabor al Enduro de toda la vida.

En la primera etapa nos divertimos con una prueba de casi 40 km tras la cual y pasamos a una cronometrada en la que se pudo aprovechar al máximo todo el potencial de la Brinco.

El siguiente día, domingo 18, tuvimos 30 km de puro disfrute de nuestra Brinco y de los increíbles paisajes que nos ofrecía el entorno. Por último, los participantes tuvieron que superar una prueba de potencia en la que tenían que subir una pendiente sin asistencia eléctrica, mostrando así su faceta más deportiva.

Todos los participantes demostraron un control excepcional de la Brinco y, por supuesto, disfrutaron de la fantástica experiencia Brinco Endurance, con barbacoa y concierto incluidos.

Estamos muy contentos y agradecidos por la acogida del evento y os aseguramos que será el primero de muchos. ¡Pronto os traeremos más!

Un nuevo mundo de experiencias marcado por el espíritu innovador de la Brinco se abre ante nosotros y confiamos en que nos traiga muchas alegrías y diversión no solo a nosotros… ¡¡sino también a todos nuestros bultaquistas!!

Os dejamos las mejores fotos de la competición y los pilotos.

¡Muchas gracias a los asistentes y a seguir dando caña con la Brinco!

 

 

 

 




COMENTARIOS


Deja un comentario