La Brinco deslumbra en el LikeBike Show de Montecarlo

El lugar, el Foro Grimaldi. La ciudad, Montecarlo.

Estilo, elegancia, exclusividad… ¡y en medio de este magnífico escenario la Brinco brillando con luz propia!

Como ya sabes Bultaco sigue creciendo, es imparable y la Brinco llega a cada vez más rincones, haciendo disfrutar a todo el que se sube en ella. En esta ocasión nos acercamos hasta el LikeBike Show, el mayor evento de biking y lifestyle del mundo, que celebraba su segunda edición en la capital del principado de Mónaco.

Y en un entorno tan exclusivo la Brinco no defraudó. Muchos se acercaron a conocer los nuevos modelos de la Moto-Bike que ha revolucionado el mundo de las dos ruedas, y los más atrevidos incluso pudieron disfrutar de ella en un pequeño recorrido habilitado en el recinto. Una ocasión única en la que la Brinco fue como siempre la gran protagonista. ¡Era su noche, y su gran personalidad la erigió en una de las triunfadoras del evento!

Una nueva prueba de que la expansión internacional del Dedo Rampante no tiene límites. Para nuestro CEO Juan Manuel Vinós “el LikeBike Show de Montecarlo es un festival de referencia en el mundo lifestyle y era una cita ineludible para que la nueva Brinco mostrara todo su potencial delante un público muy exclusivo”. ¡No hay más que añadir!

Eso si, una imagen vale más que mil palabras, por eso te dejamos este vídeo donde puedes disfrutar de los mejores momentos de la Brinco en el LikeBike Show.

¡No te lo pierdas!




COMENTARIOS


Deja un comentario