La Brinco C, más campera que nunca

Nuestra Brinco Campera ha cambiado de look y se ha convertido en una Moto Bike totalmente renovada. Su nuevo estilo mantiene toda la fuerza de la Brinco y le suma un toque de elegancia y deportividad. Negro y amarillo para dar esa chispa distintiva de Bultaco manteniendo todas las prestaciones que hacen de la C Brinco una Moto Bike única.

La Brinco C está diseñada para tu completa comodidad, su diseño te ofrece una conducción muy cómoda que te ayuda a moverte por donde lo necesites.Tanto si te encanta relajarte paseando por el campo como si quieres bajar a la ciudad a hacer unos recados, la Brinco C será tu compañera perfecta.

Además, se comercializa con dos motorizaciones. En su versión ciclomotor alcanza hasta 45 km/h y requiere de un permiso de conducir AM o B. Pero también te puedes hacer con ella en su versión ciclo de motor, donde alcanza hasta 25 km/h y no requiere ni de permiso de conducir ni de matriculación y seguro .*

Pero eso no es todo, nuestra Brinco C es la mejor amiga de la sostenibilidad y el medio ambiente. Su conducción no supone ningún riesgo de contaminación gracias a su motor eléctrico con puño de gas y su sistema de pedaleo independiente.

Y todo esto sin restarle potencia ni ligereza. En resumen, todo un acierto si quieres un vehículo potente, cómodo y sostenible.

Después de todo el año trabajando, te mereces una Moto Bike como esta…

¿A qué estas esperando?

¡Prueba ya la nueva Brinco C y déjate conquistar por su encanto!

*Disponible en todos aquellos países cuya normativa regule específicamente los vehículos eléctricos de dos ruedas con pedaleo no asistido y esta limitación de velocidad.




COMENTARIOS


Deja un comentario