HELLO, TOMORROW

Our Future

“Todos le decían a gritos: “¡Detente!”. Él los escuchaba, cómo no, pero seguía corriendo. Continuaba haciéndolo sin pausa. Sin descanso. Sólo con el deseo de alcanzar la meta, y con ella, la butaca más próxima para presenciar el futuro cuando,definitivamente, se estuviera acercando.”

Don Paco Bultó, no sólo nos enseñó a reconocer las verdaderas pasiones, sino que nos descubrió que el futuro es siempre mejor cuando nos aventuramos a construirlo a medida.

En una época  marcada por el dogma de los motores de 4T, Don Paco apostó por la innovación de los de 2T. Fue ese paso prematuro y acelerado, esa apuesta y convicción absoluta, los que permitieron revolucionar el mercado de las motos y hacer de la tecnología de Bultaco una apuesta ganadora.

Hoy queremos seguir innovando con el mismo espíritu de superación de ayer; por eso apostamos para un nuevo sistema de tracción en el cual creemos y que desarrollamos con mucha pasión para entregar a los Bultaquistas algo realmente nuevo: una nueva dimensión de conducción.

Empezamos a avistar el futuro, y lo mejor de todo es que ya tenemos reservado el asiento sobre el que queremos conducirlo.




COMENTARIOS


Deja un comentario