Finaliza el Land Rover Discovery Challenge, el reto más solidario

Hace poco os traíamos la noticia de la colaboración de Bultaco con Land Rover que, bajo el lema “Somos los que fuimos, fuimos los que somos”, dio como resultado la fantástica “Bultaco Brinco Discovery”. Esta Brinco es una adaptación de la Brinco R con prestaciones más deportivas y un nuevo diseño, ideal para los amantes del off road.

A raíz de esta unión hemos sido patrocinadores de la octava edición del Land Rover Discovery Challenge, un evento en el que personalidades influyentes de todos los sectores competían en nombre de una fundación, para conseguir la victoria y dar los beneficios a la misma.

La Brinco Discovery ha estado muy presente en todo el evento, representando el espíritu incombustible de Bultaco y poniendo la nota de rock en la competición. Los  participantes han tenido que demostrar sus habilidades encima de la Brinco Discovery,  y han podido descubrir sus increíbles capacidades.

Entre los participantes  de esta octava edición se contó con la presencia de la cantante Marta Sánchez. El dj Fonsi Nieto, las hermanas Lucía y Paola Dominguín, el torero Manuel Benítez ‘El Cordobés’, el diseñador Juan Avellaneda, la empresaria Patricia Olmedilla, el músico Aldo Comas, el actor Stany Coppet y Raquel Meroño. Todo un equipo de lujo que quedó maravillado por la dupla Land Rover Discovery y Brinco Discovery.

Finalmente, Paola Dominguín y Fonsi Nieto se llevaron la victoria en nombre de la Fundación Médicos del Mundo. 

Para nosotros ha sido todo un lujo ver como los participantes disfrutaban de las prestaciones y el espíritu de la Brinco Discovery entre los espectaculares paisajes portugueses.

Estamos muy contentos y orgullosos con el resultado y esperamos volver a repetir la experiencia.  Os dejamos las fotos de la competición y tan solo nos queda decir: ¡felicidades campeones!

Más información sobre la Brinco Discovery




COMENTARIOS


Deja un comentario