FELICIDADES DON PACO

Llega un momento en el proceso de cualquier idea, industria o sector en el que podemos decir que existe un antes y después. A veces ocurre gracias a la anticipación a un nicho de mercado, otras es gracias al esfuerzo diario por conseguir algo que siempre soñaste.

Porque estás en el momento adecuado. En el lugar indicado. Por la pasión hacia tu trabajo. Por incluir a los demás en un mundo que crees que es el mejor que puedes imaginar. Por ver una sonrisa en la cara de todos y cada uno de los miembros de tu familia.

Simplemente, otras veces ocurre todo a la vez. Y eso ocurrió en España en el año 1958, cuando Don Paco Bultó fundó la mítica empresa de motociclismo del dedo rampante.

El espíritu que contagió en todos nosotros fue implacable. Hoy en día, los modelos que fabricó siguen mostrándose por la calle orgullosos. Nos siguen escribiendo legiones de bultaquistas convencidos de que la vuelta de Bultaco, en mayo de 2014, es lo mejor que les ha pasado desde hace mucho tiempo.

Y eso, queridos bultaquistas, se llama leyenda.

Aquel 17 de mayo de 1912 nacía un hombre que, sin saberlo, cambiaría el rumbo del motociclismo español. Con orgullo celebramos el nacimiento del innovador, visionario y apasionado motero Don Paco Bultó. Hagan rugir sus motos, el espíritu de este creador sigue vivo en todos y cada uno de nosotros.

¡Felicidades, ganador!




COMENTARIOS


Deja un comentario