Este verano, ¡tres años de Brinco con una sorpresa muy especial!

La Brinco lleva ya tres años entre nosotros, tres años llenos de alegría y felicidad. Tres años trabajando para que disfrutes de la experiencia Bultaco que a nosotros nos ha dado tantas alegrías.

Para celebrarlo hemos decidido que tú, Bultaquista, te mereces lo mejor y por eso este verano te traemos una promo que te dejará con la boca abierta. ¿Preparado para disfrutar del mejor verano con nuestros increíbles descuentos?

El sol, la playa, los caminos… y tu pedaleando y dándole al puño con tu Brinco, mientras disfrutas del entorno y la sensación de libertad que solo conocen aquellos que no le temen a nada. En definitiva, un verano inolvidable.

¿Te lo imaginas?

¡Pues este es el momento perfecto para hacerte con ella!

¡Ahora, por la compra de una Brinco R, Discovery, S o RE te regalamos el seguro y la matriculación de tu Moto-Bike, o un descuento equivalente!

Tal como lo lees.

Porque no, no nos hemos vuelto locos, sino que este verano, Bultaquista, queremos que disfrutes al máximo. Es nuestra forma de darte las gracias por estar siempre ahí, caminando junto al Dedo Rampante.

¡Aprovecha ya estos descuentos tan especiales! Acércate ya a tu dealer más cercano y pídele toda la información.

Las unidades son limitadas así que ¡date prisa y hazte con tu Brinco!*

bultaco boton

*Promoción sujeta a 250 unidades, pedidas a cualquier dealer Bultaco hasta 31.07.2017.
Importe medio aproximado de matriculación y seguro: 300 euros.
Descuentos hasta Brinco S, 479,33 euros; Brinco R-E, 359,50 euros; Brinco R, 214,04 euros; Brinco R Discovery Ltd   220,24 €
Importe calculado sobre PVP sin IVA. Consulta a tu dealer.




COMENTARIOS


Deja un comentario