ESPÍRITU BULTACO: HOY COMO AYER

Bajo la emoción de las miradas de Inés y Paco Jr. Bultó, hijos de Don Paco, el equipo fundador de Bultaco, Juan Chalamanch, José Sol i Sol, Alberto Nomen y miembros del Equipo Racing como Ricardo Quintanillay Estanislao Soler, dieron muestra de su apoyo absoluto al nuevo equipo del dedo rampante.

En un marco histórico e inmejorable como es el Museo de la Moto de Barcelona tuvo lugar el emblemático evento en el que la primera generación de Bultaco, abarrotada de optimismo, entregó el testigo a la nueva generación representada en ese encuentro por Gerald Pöellmann,, Juan Manuel Vinós, Inocencio González, Alessandro Bifano y los mismos Inés y Paco Jr. Bultó. Fue ahí donde se puso en sintonía una misma filosofía: la de Bultaco, que siempre se ha caracterizado por su entusiasmo, su gran trabajo de equipo y su espíritu de superación.

En esta atmósfera las dos generaciones compartieron anécdotas, ambiciones y sueños del pasado y del presente y se mostraron entusiasmadas por la nueva etapa que iniciaba la histórica marca. La Bultaco del Siglo XXI vive de pasión y de una apuesta muy fuerte por la innovación y promete mantener a Bultaco en el lugar que desde muy temprano se ganó a pulso: la cumbre del motociclismo.

Este video en el cual queda reflejado el evento ya es parte del archivo histórico de Bultaco: Bultaco’s interview: José Manuel Soria. Spanish translate




COMENTARIOS


Deja un comentario