THE BRINCO DAZZLES THE EUROPEAN PRESS

Hoy solo tenemos palabras de agradecimiento. En esta carrera que iniciamos con una idea innovadora, en la que, como en todas las carreras hemos sufrido baches, la bandera de cuadros ha sido agitada a nuestro paso. La idea se llama Brinco y ya es una realidad.

Como os adelantamos, la Brinco tuvo su presentación oficial a la prensa internacional el pasado mes de junio. Después de tantas especulaciones por fin podían verla, ¡y probarla!

Este era un momento crucial para Bultaco. Era el momento de compartir y explicar a la prensa de toda Europa, algo diferente, algo totalmente nuevo. El resultado no podía ser mejor: Brinco ha sorprendido y sobre todo ha convencido.

Algunas de las sensaciones descritas por aquellos que la han probado demuestran que la Brinco es única en su especie: “Festival de sensaciones”, “moto-bici eléctrica genial” y “divertidísima y adictiva” [Autobild.es].  “El arte del puro placer” [Men’sUp.fr].

Después de varias pruebas en las que tuvieron la ocasión de probar asfalto y offroad, la opinión de todos ellos era la misma:“Al final del día, quieres una”.

Un mes después del lanzamiento celebramos la excelente acogida de la Brinco por  parte de la prensa internacional, que ya ha empezado a transmitir con fuerza el nuevo concepto de la Moto-Bike por todo el mundo.

Españoles, alemanes, ingleses, franceses e italianos unidos por el mismo sentimiento. El nuevo concepto de Brinco convence: “es una maquina de puro placer”.

#Rockyourday




COMENTARIOS


Leave a Reply