En diciembre… ¡Enchúfate a la Brinco Experience!

Diciembre es un mes especial. El final de año, la Navidad, las reuniones en familia… ¡y ahora también la Brinco! Al ritmo de la electricidad propia de este periodo te traemos unos cuantos Bultaco Day para disfrutar de la “Brinco Experience”.

¿Que qué es la Brinco Experience?

Espera… ¿Aún no te has enterado? ¡Imposible!

La Moto-Bike única cambia a las personas que la prueban. Durante todo este año lo hemos visto en los cientos de bultaquistas que se han subido ella. La definen como diferente, especial, divertida, vibrante…

Pero, ¡hay que probar para sentir!

Por eso hemos preparado un mes completo de “Brinco Experience” a través de nuestros dealers, que te detallamos a continuación. ¡Escoge el tuyo y ven a pasar un buen rato!

4 de Diciembre: Bultaco Day organizado por nuestro Space Reus con motivo del mítico Trial de Cambrils. Con nuestros amigos de Bultaco Sport Classic y las Bultaco de toda la vida la Brinco hará las delicias de los presentes.

Del 8 al 11 de Diciembre: Bultaco Day organizado por el Bultaco Space La Garriga en el Hotel Montanya. Un entorno incomparable como es el Montseny para disfrutar de un tour que incluye monitor y equipo. ¿Aún no te has apuntado? Ponte en contacto con nuestro dealer en lagarriga@dealer.bultaco.com. ¡Que no te lo cuenten!

16 de Diciembre: De la mano del de Bultaco Space San Pedro de Alcántara organizamos un Bultaco Day que hará vibrar a nuestros seguidores. Para más información contacta con pedroalcantara@dealer.bultaco.com

26 de Diciembre: Nuevo Bultaco Day organizado por nuestro Space Madrid Las Rozas. Muy pronto os daremos más información… ¡Permaneced atentos!

Esto es solo una pequeña muestra. Pronto tendremos más, mucho más. Permanece atento a nuestros canales para estar al día de todo.

No pierdas de vista nuestra Moto-Bike.

¡Únete a la Brinco Experience!




COMENTARIOS


Deja un comentario