EN DICIEMBRE, ¡BULTACO NON-STOP!

Descansar es empezar a morir”, como decía el célebre Gregorio Marañón en una frase que a Don Paco le gustaba mucho citar. Siguiendo el ejemplo de nuestro fundador, nos movemos, estamos activos y tenemos un montón de actividades para disfrutar juntos.

En primer lugar, este próximo fin de semana estamos muy atentos al Trial Costa Brava que se celebra en la localidad catalana de San Feliú de Guixols. Multitud de motos de trial organizadas en categorías según su año de fabricación, con gran presencia de motos de nuestra marca, que harán las delicias de los espectadores.

Y además, Bultaco Store Barcelona te espera con una Brinco disponible para probar. ¡Las Bultaco siempre dispuestas para la competición!

Después, el primer fin de semana de diciembre nos multiplicamos para estar en Costa Adeje (Tenerife) y Cambrils (Tarragona). En Costa Adeje, Bultaco Store Santa Cruz de Tenerife organiza el primer Bultaco Day en la isla junto al Actívate Sports Club. Una jornada única donde todos aquellos que se han interesado por nuestra Brinco podrán probarla en un circuito con parte off road y parte urbana creado a tal efecto. ¡Disfruta y siente el espíritu Bultaco! La cita, en la sede de Actívate en Costa Adeje, el sábado 5 de diciembre de 11 a 18. ¿Qué más se puede pedir?

El día 6 se celebra en Cambrils el IX Trial Bultaco organizado por el Bultaco Sport Classic. Bultaquistas 100% se darán cita en este evento exclusivo para motos Bultaco. ¡No te lo puedes perder!La historia se une unavez más a la innovación: podrás disfrutar al mismo tiempo de las clásicas Bultaco de trial y de la primera Bultaco de la nueva era: Brinco, la Moto Bike. ¡También habrá test ride para todos los que quieran!

Para terminar, los días 19 y 20 de diciembre remataremos con los Bultaco Days organizados por Bultaco Store Barcelona  En un entorno exclusivo (Caves Nadal, Finca de la Boadella, Pla del Penedés)  los asistentes podrán descubrir en primera persona todas las virtudes de la Brinco, y por supuesto… ¡probarla y sentir el rock en sus venas! Todo ello acompañado por una visita a la finca y un aperitivo en la mejor compañía.




COMENTARIOS


Deja un comentario