EN BULTACO SOÑAMOS DE NUEVO… ¡GRACIAS A TI!

Bultaco no es nada sin ti. Lo sabemos, y sabemos también que para preservar los valores que Don Paco Bultó nos inspiró hace mas de medio siglo te necesitamos.

¿Y cuáles son esos valores? La pasión por la vida como hilo conductor, la innovación en todo lo que hacemos como seña de identidad, y la competición que llevamos tatuada en nuestro ADN y que nos hace mirar al futuro con mucho optimismo.

Pero para que todo esto funcione nos hace falta un elemento indispensable, algo sin lo cual nada de esto tendría sentido. Igual que la electricidad en nuestros motores, Bultaco necesita a sus fans para transitar por los caminos. Bultaco no es nada sin ti. Tu aliento e ilusión nos animan a superarnos cada día. Eres nuestro faro, nuestro motor y nuestro GPS todo en uno. Por eso queremos dedicarte este post, porque tú, bultaquista, eres nuestra razón de ser.

Afortunadamente sois muchos los que nos habéis seguido desde que nos embarcamos en esta nueva etapa. Esta semana nos emocionamos con Abilio Calderón, un irreductible bultaquista que a sus 79 años aún se sube a su Bultaco Alpina 350 cc. con la ilusión del primer día. ¡Toda una encarnación de nuestros valores!

¡Y como Abilio, muchos más! Hace poco superamos los 12.000 seguidores en nuestra cuenta de Facebook en España. Pero no nos conformamos. Queremos la pole position, ponernos en cabeza y seguir creciendo contigo. Por eso te animamos a que compartas tus ideas, vivencias e inquietudes sobre Bultaco. ¡Te lo ponemos muy fácil! Además de Facebook, nos puedes encontrar en Twitter, en Youtube y por supuesto en Instagram.

¿Tienes una Bultaco clásica y quieres presumir de ella? ¿Te encanta tu Brinco y quieres que lo sepan todos los bultaquistas? ¡No te lo pienses y compártelo! Porque nos importa tu opinión. Porque queremos ver tus fotos.

Porque en Bultaco, el protagonista eres tú.

Imagen cedida por: Abilio Calderón

Bultaquista: Jorge Calderón




COMENTARIOS


Deja un comentario