El universo Bultaco no tiene límites

Un año atrás estábamos inaugurando el primer Bultaco Space en Mudville (Las Rozas, Madrid). Llenos de ilusión, emoción y con grandes expectativas, el Dedo Rampante volvía a estar en primera plana, el lugar que nunca debió abandonar.

Sólo un año después el sueño se ha extendido y el mapa de nuestro dealer locator refleja el contagio de pasión bultaquista por todo el mundo. Pero tú… ¿estás al día de los lugares en los que la Brinco te espera para hacerte disfrutar?

Comenzamos por España, donde ya están operativos nuevos Bultaco Space en Vigo (Bici O Con), Cáceres (Divermotor Extremadura), Burgos (JMC Motorsport), Marugán (Segovia), La Garriga (Barcelona, Brap Parts 013), Reus (Tarragona, Off Off Motos), Valencia (Top Motorbike), Denia (Alicante) y San Vicente del Raspeig (Alicante, Rumbo Motor). Además, a estos pronto se unirán un segundo Space en Zaragoza y otro en Alicante, además de uno nuevo en Girona.

En Reino Unido pronto contaremos con nuevos Spaces en Glasgow, Poole y Cornualles, que se sumarán a los 8 puntos donde ya es posible subirse a la Brinco y disfrutar de los accesorios Bultaco.

En Francia están ya operativos los Space de Ternay (B&F Mobility) y Montaigut-sur-Save (B&F Mobility), y en Italia ya tenemos presencia gracias al Bultaco Space de Novara (Eco Think di Agazzini), en el norte del país.

Más al norte, en Bélgica, está abierto el Bultaco Space Wezemaal (Fletsspeciaalzaak Vleugels), donde pronto se le unirán Spaces en Bruselas y Amberes. Y un poco más al norte, en Holanda, también se abrirá próximamente un Bultaco Space en Amsterdam.

Un país en el que tenemos muchas novedades que contar es Alemania, donde ya se encuentran operativos tres distribuidores en sendos Bultaco Spaces, en Wuppertal (D&D Car Center), Hahn (Motorrad Center) y Tegernsee-Schliersee (Radsport Rebel), a los que se sumará próximamente un cuarto en Münich.

En el centro y este de Europa, Bultaco tiene ya presencia en Austria gracias  a los Space de Viena (Vertical eMobility) y Graz (Schratter Motorcycles). Por último, está también operativo el Bultaco Space Cluj-Napoca (SC Alex Imreh) en Rumania.

Todos y cada uno de estos Spaces hacen que el sueño siga creciendo, y que el rock de la Brinco se extienda poco a poco por todo el mundo, imparable, como un maremoto a la que la tierra no puede poner límites.

Para un año no esta nada mal, pero estamos lejos de conformarnos. Seguiremos creciendo contigo, ya que Bultaco y su Brinco aún tienen mucho que decir.

¿Te subes a la ola Bultaco?




COMENTARIOS


Deja un comentario