¡EL SORTEO #QuieroUnaBrinco YA TIENE GANADOR!

En Madrid Games Week la pasión por la moto y por el gaming fueron de la mano:

La llegada a las carreteras de la Bultaco Brinco ha hecho que la marca de motocicletas españolas llevara su ‘Dedo Rampante’ al mayor evento gamer de España. La sorprendente Moto-Bike firmada por Bultaco y el exitoso videojuego Uncharted4®, representantes de la innovación y el entretenimiento en sus distintos campos, se unieron en la #MGW2015 para ofrecer diversión en estado puro.

Allí pusimos en marcha el sorteo de una exclusiva Bultaco Brinco Edición Uncharted4® que esta semana ha conocido la identidad de su nuevo dueño. Se trata de una unidad customizada que pudieron ver todos los asistentes en el área de Bultaco en IFEMA durante la #MGW2015.

Los participantes tenían la posibilidad de hacerse un selfie o foto de la Brinco en el stand y subirla a su perfil de Twitter con el hashtag #QuieroUnaBrinco o retuiteando una de las 4 fotos diarias que subió @Butaco_ES a lo largo de los 4 días del evento. Otra de las formas de participación era a través de la cesión de datos personales en área de Bultaco de manera presencial. Fácil, ¿verdad?

La información corrió como la pólvora en nuestra comunidad y nuestros fans se hicieron notar muy rápido, luchando como auténticos bultaquistas para conseguir su Brinco y encomendando su suerte al azar. ¡Muchas gracias por vuestra participación!

Esta semana hemos tenido el placer de anunciar que Danny García, un santanderino aficionado del motociclismo y de Bultaco, ha resultado ser el ganador de la Brinco Edición Uncharted4®. Próximamente podréis ser testigos del momento en que la reciba y realice su primera prueba.

A veces los sueños se hacen realidad.




COMENTARIOS


Deja un comentario