EL PRIMER BULTACO SPACE ABRE SUS PUERTAS EN MADRID

Nos encanta poder anunciaros la apertura del primer “Bultaco Space” en Madrid y es que a partir de ahora los Bultaquistas tenéis un punto de encuentro en el que compartir y poder disfrutar del espíritu Bultaco en su nueva era.

Todos los apasionados de las motos estáis de suerte porque este espacio es el primero de muchos con los que contara Bultaco.

Arrancamos en Madrid pero durante los próximos meses el dedo rampante estará presente en muchas ciudades de España como Santa Cruz de TenerifeBarcelonaZaragozaValenciaSevilla y Málaga y a nivel europeo, en Francia y UK.

Nos encontraréis en diferentes lugares de la geografía española y europea, en diferentes formatos y conceptos de espacio, pero siempre con el mismo entusiasmo y pasión.

Tendremos Stores (tiendas exclusivas Bultaco), Spaces (espacios Bultaco dentro de tiendas ya existentes) y Corners (espacios más pequeños destinados a llevar a Bultaco a cualquier lugar).

Por si esto fuera poco, todo ello irá acompañado por los Bultaco Days, jornadas para disfrutar las nuevas experiencias que te ofrece la Bultaco de la nueva era, donde poderprobar de primera mano y conocer más de cerca la nueva Moto-Bike de Bultaco.

Para más información contacta ya con nuestro Equipo de Bultaco Madrid a esta dirección dealermadrid@bultaco.com

Estamos deseando daros la bienvenida y explicaros todo sobre las novedades de Bultaco.




COMENTARIOS


Deja un comentario