Dealers Bultaco: una gran familia que sigue creciendo

Hacer llegar Bultaco a todos los bultaquistas del mundo es nuestra auténtica pasión, y no podríamos hacerlo sin nuestros dealers.

Ser dealer de Bultaco es ser uno de los nuestros, formar parte de la familia del Dedo Rampante y, por supuesto, una gran oportunidad a nivel de negocio.

Muchos son los que ya han apostado por nosotros, en más de 20 países de todo el mundo. A todos ellos va nuestro agradecimiento por cuidar de todos los bultaquistas y desde luego por ayudarnos a atraer a los nuevos.

Desde Costa Rica hasta Finlandia, desde el Norte de España hasta las Islas Canarias, nuestros dealers expanden el espíritu aventurero de Bultaco con nuestras Stores (tiendas exclusivas Bultaco) y Spaces (espacios Bultaco en tiendas multimarca) distribuidos por todo el mundo.

¿Y tú? ¿Qué esperas a apuntarte? Si eres de los que les gusta romper esquemas, salirse de lo establecido, explorar y llegar a sitios que ni habías imaginado enhorabuena, ¡estás listo!

Nuevos modelos están a punto de llegar… ¡y con ellos aún más bultaquistas! Una gran oportunidad de embarcarte en esta excitante aventura con nosotros.

¡Es tu momento!

¡No dudes más! Mándanos un email con tu propuesta a: application@dealer.bultaco.com
¡Te esperamos!

 




COMENTARIOS


Deja un comentario