Tras la campaña de reserva de las nuevas Brinco sólo os podemos decir… ¡GRACIAS!

Se acabó la campaña de reserva de los nuevos modelos de la familia Brinco, y tras este increíble e intenso mes de presentaciones solo podemos daros las gracias.

A vosotros, Bultaquistas,  solo podemos daros las gracias por recibir con tanto interés y cariño a los nuevos miembros. La R-E, la C y la S se han sentido queridas, muy queridas.

Solo podemos daros las gracias por vuestro apoyo, y por habernos desbordado con vuestras preguntas sobre estos nuevos modelos. Ya están aquí y han llegado para quedarse y llevar la diversión a todos los rincones y a todos vosotros, sin importar el cuándo o el dónde.

El interés hacia el revolucionario concepto de Moto-Bike va en aumento, y no parece tener límites. Brinco es sinónimo de felicidad, de pasar un buen rato y disfrutar, de diversión, y cada vez sois más los que habéis podido experimentarla.

La campaña ha acabado y muy pronto anunciaremos el ganador de la segunda Brinco entre todos los que habéis hecho la reserva. Pero mientras recordad que podéis haceros con vuestra Brinco a través de nuestros dealers.

¡No os quedéis sin ella! 




COMENTARIOS


Deja un comentario