BULTACO YA DOMINA TIERRA Y MAR Y AHORA, AIRE

La competición nos corre por las venas. Es algo intrínseco a Bultaco. La competición es uno de nuestros valores más solidos, los otros dos: pasión e innovación nos han llevado a vivir experiencias increíbles.

Tan increíbles como la que está a punto de suceder.  Los circuitos de carreras fueron nuestro inicio, sufrimos y disfrutamos, pero sobre todo vivimos. Sabíamos que ese era nuestro ADN, y continuamos el camino que el instinto nos marcaba. Nos embarcamos en una aventura fuera del asfalto. El océano fue nuestro nuevo reto. Gracias al patrocinio del barco “2Much” hemos navegado por aguas nacionales e internacionales, llevando el dedo rampante tan rápido como el viento nos acompañaba.

El viento. Nos quedamos prendados de él, es un elemento nuevo, complicado y emocionante. Y la vida, una vez más, nos regala un sueño. La marca del dedo rampante patrocinará la primera edición del “Festival Aéreo Bultaco” que tendrá lugar el próximo día 3 de octubre en Marugán, Segovia.

El evento, de acceso gratuito, no solo contará con la participación de reconocidos pilotos y su exhibición a bordo de exclusivos aviones. Bultaco tendrá su cuota de protagonismo y por eso, tanto los participantes como el público asistente, podrán realizar diferentes pruebas de la Bultaco Brinco.

Si quieres formar parte de la historia de Bultaco, os esperamos.

#RockYourDay




COMENTARIOS


Deja un comentario