Bultaco triunfa en el Salón de la Moto de Milán

Viajamos a Milán con la intención de romper todos los esquemas en el Salón de la Moto (EICMA) que se celebra en esta ciudad, y en el que ya estamos con nuestro stand listo dentro de los días para profesionales.

Vinimos llenos de energía e impacientes por presentar los nuevos productos que con tanta pasión hemos creado, y la acogida, como no podía ser de otra forma, ha superado nuestras expectativas.

La nueva Bultaco Albero ha revolucionado el EICMA con su concepto rompedor,  gracias al cual entramos por la puerta grande en la escena urbana, con un producto ágil, sostenible y elegante que no ha dejado indiferente a nadie.

También fue el turno de los focos para la Brinco RB, nuestra nueva Moto –Bike que recoge la esencia de la diversión Brinco a un precio increíble.

También sois muchos los que os estáis acercando interesados en ser dealers de Bultaco, lo cual no es de extrañar, pues estos novedosos conceptos de movilidad son una apetitosa oportunidad de negocio para cualquiera que entienda el mundo de las dos ruedas y lo que está por venir.

Este Eicma es solo el principio, a partir de ahora la diversión no va a parar. Con cualquiera de nuestras Brinco o con la Albero.

Tú eliges la tuya.




COMENTARIOS


Deja un comentario