Bultaco Store Barcelona: la leyenda continúa

Bultaco continúa reescribiendo su historia. El 17 de diciembre de 2015 ha marcado otro hito importante: Newmoto Bcn, distribuidor de Bultaco Motors en Cataluña, ha abierto su primer Bultaco Store en Barcelona. En 1958, en Barcelona nacía una leyenda. Hoy, en la misma ciudad pero 57 años después, el Dedo Rampante está preparado para empezar una nueva era.

En esta nueva Store (Espacio 100% Bultaco) ya se exhiben todos los productos que componen el Universo Bultaco: accesorios, complementos y ¡la revolucionaria Brinco! Sin duda, una referencia para todos los Bultaquistas de Barcelona. La inauguración fue una fiesta muy emotiva en la que bultaquistas de ayer y de hoy celebraron el relanzamiento de la Marca en Cataluña.

Julio Espinal Alía, gerente de Newmoto Bcn declaró en nombre del equipo estar realmente emocionado y feliz de formar parte de la historia de Bultaco. Por su parte, José Antonio Garvía, Director General Comercial y de Marketing de Bultaco Motors aseguró que esta apertura significa seguir cumpliendo con las etapas marcadas en el plan de desarrollo de la marca.

Madrid, Canarias, Barcelona… ¡y muchas sorpresas más! Queremos ampliar nuestra presencia para estar más cerca de vosotros. 7 nuevas aperturas en España y 5 en el extranjero nos esperan… ¿Estáis preparados para lo que viene?

Bultaco suena por todos lados.




COMENTARIOS


Deja un comentario