Bultaco abre nuevo Space en Zaragoza… ¡Que empiece el rock!

El Dedo Rampante sigue acercándose a todos los Bultaquistas. En esta ocasión son nuestros seguidores aragoneses los que están de enhorabuena. ¡Comienza la diversión!

En Bultaco creemos en la fuerza de los símbolos, en el respeto a nuestra historia y en que las casualidades no existen. Por eso 33 años después Velconi Automoción volverá a ser nuestro punto de referencia en Zaragoza, y se encargará de llevar nuestra marca en Aragón, La Rioja y Navarra. Si quieres estar al tanto  de todo lo que sucede en este Space puedes seguirlo en la página de Facebook “Bultaco Zaragoza”.

En la inauguración pudimos disfrutar de nuevo la esencia de  Bultaco en la ciudad del Ebro, y como no podía ser de otra forma, el evento se convirtió en una fiesta. Y en ella… ¡La Brinco captó todas las miradas!

Nuestro Vicepresidente Comercial y de Marketing, José Antonio Garvía, destacó la experiencia y profesionalidad de nuestro nuevo dealer, José Juan Asín. En respuesta, el director de Bultaco Velconi aseguró que con su pasión posicionarán la marca “en el lugar que le corresponde”. ¡No nos cabe la menor duda de que así será!

Seguimos creciendo sin descanso, ¡y no vamos a bajar el ritmo! Queremos llegar hasta ti, y hacerte disfrutar. Muy pronto tendremos nuevos Spaces y Stores…

¡No te desconectes!




COMENTARIOS


Deja un comentario