NUEVO BULTACO SPACE MURCIA

Cuando el rock empieza a sonar, nada puede pararlo. Firme, seguro y melódico, las notas viajan a través del aire y alcanzan cada vez más rincones, invitando a todos los que lo escuchan a vivir una experiencia inolvidable…

Desde hace unos días el rock se siente en las calles de Murcia. ¡Y no es para menos! De la mano de Emisiones 00, Bultaco ha abierto las puertas del primer Bultaco Space en esa ciudad. Allí veteranos y nuevos apasionados de la marca del dedo rampante tendrán a su disposición todo el “universo Bultaco”, desde su revolucionaria  Moto-Bike Brinco a todo el conjunto de productos de ropa, accesorios y complementos de la mítica marca.

Tal y como requería la ocasión la nueva apertura se ha celebrado con una gran fiesta de inauguración en la que Patricia Zambudio, Directora Comercial de Emisiones 00, estuvo acompañada por José Antonio Garvía, Director Comercial de Bultaco, y Daniel Oliver Bultó, Responsable de Desarrollo de Negocio. ¡No pudo haber mejor manera de dar la bienvenida a todos los Bultaquistas de Murcia a su nuevo hogar!

Bultaco es diversión, innovación, entusiasmo por las motos. Bultaco demuestra que el vehículo eléctrico es mucho más que una energía limpia, es pasión, es emoción. Hace sólo dos meses que hemos empezado a trabajar con la Bultaco Brinco y ya hemos vendido la primera producción y tenemos en reserva el 50% de la previsión de entrega de febrero. La acogida está siendo extraordinaria y estamos convencidos de alcanzar grandes resultados”. Estas palabras de Patrica Zambudio expresan todo el entusiasmo con el cual Bultaco empieza su nueva etapa en Murcia.

Con el Bultaco Space de Murcia, hoy la red de ventas Bultaco cuenta ya con cuatro puntos de venta activos (puedes consultarlas todas en nuestro dealer locator):

o   2 Bultaco Spaces: Madrid y Murcia.

o   2 Bultaco Stores: Barcelona y Santa Cruz de Tenerife

Murcia ha sido la última parada en la ampliación de nuestra red de distribución, pero ni mucho menos la final. Muy pronto tendremos noticias sobre nuevas aperturas dentro y fuera de España. ¡No paramos!

Bultaco sigue creciendo y su límite es el horizonte.

#RockYourDay




COMENTARIOS


Deja un comentario