Bultaco vuelve a Londres, la ciudad donde el sueño empezó de nuevo

Hemos vuelto a Londres, y esta vez para quedarnos. Acabamos de inaugurar la nueva Bultaco Space de la mano de Fully Charged en la capital británica, la ciudad donde soñamos de nuevo hace dos años.

Era una ocasión especial y queríamos disfrutar juntos con todos los Bultaquistas de esta gran urbe. Un circuito, el London Bridge como telón de fondo y las grandes protagonistas: ¡las Brinco! Con ellas la diversión no paró ni un instante. Puedes comprobarlo en las imágenes que nos dejaron estos dos días inolvidables.

Las Brinco se pusieron en marcha. La R, la R-E, la C y la S demostraron de lo que son capaces, elevando a los que las probaron a los altares de la diversión y de paso dejando boquiabiertos a los londinenses que pasaban por allí. ¡Imposible permanecer indiferente cuando la Brinco hace su aparición!

Magnifica fue igualmente la acogida por parte de la prensa británica, que se reflejó en algunos de los titulares publicados tras el evento:

“La Brinco es la máquina perfecta para deslizarse a través del tráfico de la ciudad durante la semana, y después divertirse los fines de semana” – Geoff Hill, Daily Mirror

“La Brinco R es increíblemente entretenida para disfrutar en conducción off road y la alternativa más parecida a small capacity trail bike que hemos montado.” – Ped Baker, Noticias de la motocicleta

La apertura del Space en Fully Charged es solo el inicio del desembarco de Bultaco en el país británico. Muy pronto llegaremos a todos los seguidores de nuestra marca con nuevas tiendas en Barnsley, Cannock, Doncaster, Glasgow, High Wycombe, Lincoln, Gales, Poole, Worthing y un segundo Bultaco Space en el norte de Londres. ¡UK es territorio Bultaco!

Después de dos días inolvidables, nos quedamos en Londres con el nuevo Bultaco Space. Una ciudad especial para una marca especial. El lugar donde empezó el sueño que día a día se va cumpliendo.

Seguimos soñando.




COMENTARIOS


Deja un comentario