MUY PRONTO… ¡BULTACO SE MULTIPLICA!

Para vivir la vida al máximo hay que tener valor, no detenerse ante las adversidades y apretar el puño cuando llega el momento. Esto es lo que sucede en  Bultaco ahora mismo. ¡Es nuestro momento! Nos expandimos y pronto nuestra presencia se multiplicará y nuestras Stores (tiendas exclusivas Bultaco) y Spaces (espacios Bultaco en tiendas multimarca) serán accesibles a todos los bultaquistas.

Hace apenas medio año arrancábamos con el Bultaco Space en Mudville Motorcycles (Madrid) con la sensación de que un gran proyecto daba sus primeros pasos. Sensación que se confirmó con las aperturas de las  Stores de Santa Cruz de Tenerife y Barcelona, a finales del año pasado.

Pero esto es sólo el principio. Muy pronto muchos más Stores y Spaces verán alzar la bandera del Dedo Rampante en diferentes países, porque Bultaco hoy como ayer se dirige al mercado mundial.

Echa un vistazo a nuestro dealer locator para ver dónde ya nos puedes encontrar y dónde estamos a punto de abrir nuestras Stores y Spaces.

Bultaco se prepara para crecer. El camino está bajo nuestras ruedas, el reto es infinito como nuestra voluntad, y el futuro es nuestro.  Mantente al tanto de todas las novedades en nuestras redes y únete a la comunidad de Bultaco. ¡Cada día somos más bultaquistas!

¡Aceleramos!

#DreamAgain




COMENTARIOS


Deja un comentario