BULTACO SAILING TEAM EN BARCELONA ORC WORLD CHAMPIONSHIP 2015

Una vez más Bultaco se reafirma y demuestra que sus valores: pasión, innovación y competición dirigen su día a día. Por ello, fiel a estos valores, Bultaco buscará la victoria mientras las olas, el viento y la destreza del Bultaco Sailing Team se unen en el mundial de vela en Barcelona ORC World Championship, para ofrecerse en cuerpo y alma a la virtud del océano.

El barco “2 MUCH”, un X-YATCH 65 de 20 metros de eslora patrocinado por Bultaco, después de demostrar en la pasada regata de PalmaVela que será un gran rival, arria velas en el Campeonato del Mundo ORC 2015, que se celebra en Barcelona del 27 de junio al 4 de julio y que contará con todo lo necesario para ofrecer un espectáculo a la altura de un mundial: 17 países representados, más de 1.600 deportistas, 120 embarcaciones a vela y 2 campos de regatas.

La innovación, la tecnología y el uso de energías limpias se pondrán al servicio de la competición. El entusiasmo que motiva la tripulación es 100% Espíritu Bultaco, por lo que podemos prometer que el espectáculo está asegurado.

Las olas nos esperan, ¿nos acompañáis?




COMENTARIOS


Deja un comentario