BULTACO SAILING TEAM ¡A POR TODAS!

El deporte, la competición y el trabajo en equipo es un trio de ases que Bultaco conoce bien. El trabajo de nuestros fundadores nos ha ayudado a forjar nuestra esencia, fomentar nuestra pasión y hacer crecer nuestro entusiasmo día a día.

En esta ocasión nuestro destino estaba lejos de los circuitos que conocemos bien, pero eso no nos detuvo. Sirvió para que nuestro Bultaco Sailing Team, formado por una tripulación proamateur y espíritu 100% Bultaco, se enrolara en el “2 MUCH” para participar en el Mundial de Vela ORC World Championship 2015 junto a la elite de la vela mundial.

Ha sido una experiencia única, de eso no hay duda. Durante los días de regata y a pesar de no tener buena suerte con el tiempo, ya que no soplaba mucho viento y esto repercutía especialmente en nuestro barco, uno de los más pesados de la competición, la tripulación llegó a clasificarse en el top ten en 4 de las 8 regatas, hasta llegar a obtener una magnífica 3ª plaza. ¡Enhorabuena Bultaco Sailing Team!

Y aunque finalmente no disfrutamos de los laureles de la victoria, la satisfacción del deporte en equipo y la competición son alicientes suficientes para afirmar que nuestro Bultaco Sailing Team seguirá luchando, y que en su próxima cita, que tendrá lugar en el Mundial de Maxis en la isla italiana de Cerdeña, surcará los mares con la misma pasión, intensidad, esfuerzo y pasión que Bultaco ha inspirado ya en ellos.

#Rockyourday

#Bultacoisback




COMENTARIOS


Deja un comentario