BULTACO DEJA SU HUELLA EN LA XVI SAHARA MARATHON

Pasión, sacrificio, competición, solidaridad… son valores que nos inspiran, nos mueven y nos motivan a levantarnos cada día de la cama. Esta es nuestra visión y, afortunadamente, la de más gente que quiere vivir la vida a todo gas.

Es el caso del “runner” Vicente Grande Duque, que el próximo 23 de febrero disputará la XVI edición de la Sáhara Marathon, un evento cuyo objetivo es fomentar la práctica deportiva entre los jóvenes saharauis y de paso impulsar iniciativas que contribuyan al desarrollo de la zona. El pasado mes de octubre unas terribles inundaciones destrozaron la ya de por sí escasa infraestructura de la región, dejando sin hogar a muchos de sus habitantes.

Por eso Vicente no sólo va a correr una maratón, sino que también ha puesto en marcha un proyecto de fundraising para recaudar fondos de ayuda humanitaria a los campamentos. Además está recogiendo medicamentos y material escolar en Hoyo de Manzanares, su localidad de residencia.

Por todas estas razones Bultaco ha decidido sumarse a este proyecto y apoyar a Vicente en esta fantástica aventura. 42 kilómetros a través del desierto y una semana de convivencia en los campamentos de los refugiados saharauis harán que la experiencia sea inolvidable. ¡Síguela en nuestras redes!

#BultacoRunners #SaharaMarathon




COMENTARIOS


Deja un comentario