Bultaco conquista el corazón del desierto

“Los últimos metros antes de llegar a la línea de meta son espectaculares, con un ambiente que no había vivido antes en ninguna carrera. Gente gritando, silbando, dando palmas…. En ese instante los sentimientos y recuerdos empiezan a hacer acto de presencia y me acuerdo de mi madre, de mi mujer, de mis hijos y de todos aquellos que han puesto su granito para que yo esté disfrutando de este momento…”

¡Vicente ha ganado la Maratón del Sáhara! Tras correr más de 42 kilómetros por el desierto, entre dunas y parajes desolados, en sólo 3 horas, 1 minuto y 8 segundos. Tras superar las duras condiciones climáticas, el terreno a veces arenoso y otras pedregoso. Tras dejar atrás al resto de participantes y cruzar el primero la línea de meta.  Ha sido el campeón, y ha llevado al equipo Bultaco Runners a los altares en su primera experiencia.

Es difícil sentirse más orgullosos, no hay palabras para definirlo. La victoria de Vicente es suya, es de todos los habitantes de los campamentos de refugiados que le dieron su aliento durante la prueba, es de sus amigos y familiares que le acompañaron y le dieron fuerza en los momentos mas complicados de la carrera. Y por supuesto, es de todos los bultaquistas a los que Vicente representa en esta experiencia inolvidable.

Es cierto que no era el favorito, y es cierto también que dentro del proyecto del Sáhara Maratón la victoria final no es lo más importante. Pero aún así, Vicente ha demostrado ser más que digno del estandarte de Bultaco. ¿Por qué?

Por su pasión a la hora de buscar los recursos necesarios con el fin de ayudar a los que más lo necesitan. Por su espíritu innovador, gracias al cual ha conseguido integrar lo solidario y lo deportivo y darle una nueva dimensión. Y finalmente, por la competitividad que le ha llevado a erigirse como campeón de una prueba en la que nadie le daba como favorito. ¿Cómo no íbamos a estar orgullosos?

Desde Bultaco, como patrocinadores del Bultaco Runners y de Vicente Grande Duque sólo nos queda decir…

Vicente grande celebrando la victoria

¡ENHORABUENA CAMPEÓN!




COMENTARIOS


Deja un comentario