Bultaco, Motos de Leyenda: Una exposición para el recuerdo

El tiempo pasa, los valores permanecen. Y si son los de una gran marca como Bultaco, aún mas. Nuestras motos quedaron grabadas a fuego en la memoria colectiva de varias generaciones que crecieron escuchando el sonido de sus motores. Un sentimiento difícil de explicar y aún más difícil de olvidar.

Hoy, gracias la exposición “Bultaco: Motos de Leyenda” aquellos abuelos, padres e hijos han podido disfrutar de nuevo con nuestros mejores modelos de ayer y de hoy en un espacio que respiraba Bultaco por los cuatro costados. Motos que nos han convertido en un sello eterno de los valores que nos identifican: pasión, innovación y competición.

Por eso, haber podido juntar las míticas Astro, Tralla 101 o Frontera, que en el pasado nos hicieron conocidos en todo el mundo, con nuestros nuevos conceptos, como la Brinco o la Rapitán Sport, ha supuesto una fantástica oportunidad de mostrar que Bultaco fue grande en el pasado, es grande en el presente y será aún mas grande en el futuro. La exposición ha finalizado, pero su éxito ha sido rotundo, y su recuerdo será imborrable.

Cerca de 15.000 visitantes en este año y medio, una gran afluencia que provocó que el pasado mes de octubre, fecha prevista para su finalización, se decidiese prolongar la exposición varios meses más. Bultaquistas de toda la vida acompañados de sus hijos y nietos, míticos pilotos de nuestra marca… Muchas visitas que nos dejaron en la retina grandes momentos.

Entre ellas, historia viva de Bultaco como Yrjo Vesterinen y Manuel Soler, la del mítico periodista del motor Dennis Noyes, , el piloto Toni Elías con la moto que hizo a su padre campeón de España de Motocross, o la del programa de televisión “Distrito GP”, que convirtió la exposición en un plató de lujo para sus espectadores.

Un éxito que se extendió también a nivel de difusión, pues muchos medios especializados, generalistas e incluso internacionales se hicieron eco de esta muestra de auténticas joyas sobre dos ruedas.

No hay mejor reflejo de lo que ha supuesto y supone Bultaco para muchos que los comentarios de los visitantes en el libro de visitas de la exposición:

-       “Me ha encantado la exposición, como usuario de motos y de Bultaco en concreto”

-       “Momentos de gran inspiración, espero que la vuelta sea un gran éxito pleno de valores Bultaco”

-       “Muchas gracias por hacernos revivir una gran marca como Bultaco. Enhorabuena”

“Bultaco: Motos de Leyenda” ya forma parte de la historia, pero su objetivo está más que superado: ha sido el mejor puente posible entre los bultaquistas de toda la vida y los de nueva generación, un espejo de los valores que engrandecen nuestra marcay un inmejorable medio de dar a conocer nuestra rica historia.

Tan sólo nos queda dar las gracias. Gracias a todos los que nos habéis visitado, a los de siempre y a los que nos descubrís ahora. Gracias al Museu de la Moto por ser nuestro “garaje” todo este tiempo y difundir nuestra historia y valores a todos los visitantes, más allá de esta exposición. Gracias a nuestros seguidores por hacer de Bultaco mucho más que una marca de leyenda…

¡Gracias a todos por hacer de Bultaco una marca inmortal!




COMENTARIOS


Deja un comentario