Lander Urquijo, embajador de lujo para la Brinco

Una vez más, estamos de celebración. Últimamente no paramos de tener buenas noticias, y en esta ocasión ha sido la presentación de la Brinco S en la prestigiosa sastrería de Lander Urquijo el motivo.  Tradición y modernidad coexistiendo de manera natural. ¡Fue una auténtica fiesta!

Lander Urquijo, premio nacional al Emprendimiento de la Industria del Sector de la Moda 2015, será a partir de ahora orgulloso embajador de la marca del Dedo Rampante. Para celebrarlo, estuvimos en una fiesta en la segunda tienda de la marca de moda en Madrid.

Como suele suceder en estos acontecimientos, nuestra Brinco tuvo gran presencia y se convirtió en la protagonista de todas las miradas. En este día tan especial nos acompañaron numerosos amigos, como la presentadora Ainhoa Arbizu, que ejerció de maestra de ceremonias en la presentación, el meteorólogo Roberto Brasero o el ex-futbolista Iván Helguera. ¡Nadie quiso perdérselo!

Además de la flamante Brinco S blanca que daba la bienvenida a todos los asistentes, en el escaparate de la sastrería lucían orgullosos los otros miembros de la familia: la R, la R-E y la C. Los transeúntes se quedaban boquiabiertos, pues ante la Brinco nadie queda indiferente.

A partir de ahora, cualquiera que se acerque hasta las tiendas de Lander en Madrid podrá contemplar la Moto-Bike única que ha revolucionado el mundo de las dos ruedas.

Un evento inolvidable en un marco incomparable. Tradición y estilo unidos a tecnología e innovación. El inicio de una bella amistad entre Lander y Bultaco. El inicio de una nueva era.

La del reinado de la Brinco.

#rockyourday




COMENTARIOS


Deja un comentario