BULTACO IS BACK

El 17 de mayo de 2014, en el aniversario de la fundación de la marca y del nacimiento de su creador, Don Paco Bultó, Bultaco anunció su regreso al mercado de las motocicletas.

Se desveló en el Hotel St. Pancras Renaissance de Londres un plato anhelado por todos que se venía cocinando durante años: el resurgir de una leyenda. Su elaboración, como todas las cosas grandes que conocemos, fue ardua; estuvo impregnada por la dedicación y pasión, ésa que tanto caracteriza al espíritu bultaquista que en todo este tiempo ha sabido mantener viva la marca y que, 30 años después, ha permitido que volviese a estar con nosotros.

Un día con historia, una ciudad mundial, un escenario con magia y un gran espíritu deambulando entre los asistentes. Así fue el marco en el que se desarrolló el memorable evento donde Bultaco se mostró nuevamente al mundo.

En una atmósfera imperada por los valores de Don Paco, tan bien representados por su hija mayor, Inés Bultótuvieron encuentro diferentes personalidades, anécdotas y sentimientos. Cómo no recordar, por ejemplo, al mítico piloto irlandés Sammy Miller, y cómo no emocionarse merecidamente al verlo tomar palabra en una cita tan especial.

Así, entre tanta expectación, Gerald Poelmann (Presidente), Juan Manuel Vinós (CEO) y José Germán Perez, (Director de I+D) presentaron a la Rapitán y la Rapitán Sport, dos motos que interpretan el autentico espíritu Bultaco en el siglo XXI  llevando un nombre que siempre quiso utilizar Paco Bultó y que nunca llegó a ver la luz, pero que sí quedó en la memoria de su hija.

Algunos en vivo, otros vía streaming, pero en definitiva muchos por todo el mundo, vivieron y disfrutaron de este acontecimiento. Un acontecimiento que hace mirar al futuro con expectación e ilusión, recordando un glorioso pasado y compartiendo un apasionante presente.

Si quieres revivir la magIa del evento, podéis ver aquí su resumen: Bultaco is back




COMENTARIOS


Deja un comentario